SHIPPING & FAQ'S

¿En qué materiales están hechas nuestras prendas?

  • Lola Waldorf trabaja con seda fría, lino y encaje español para la confección de sus prendas. El proceso de confección es hecho a mano por MUJERES REALES (con la responsabilidad inmensa de responder como cabeza de familia) para MUJERES REALES. Slow made-fashion made to last longer

¿Hacen envíos nacionales e internacionales?

  • Sí. Los servicios de envío se realizan a través de las transportadoras FedEx, DHL y Servientrega, y no tienen costo adicional, dentro ni fuera del país.*

*Es importante que la transacción se haga en la moneda local del país a donde debe llegar la pieza, ya que los precios varían dependiendo de cada mercado.  


COLOMBIA

ENVIOS: 

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

  • Su pago será procesado mediante transferencia bancaria a las diferentes cuentas de Lola Waldorf o a través de las plataformas de pago PayuLatam, Paypal o Stripe, que facilitan el proceso de compra con tarjeta de crédito o débito.
  • Lola Waldorf en ningún momento contará con acceso a su información financiera.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido?

  • La entrega de su producto tomará entre uno y 10 días hábiles, que serán contados a partir de la fecha en que se efectúe el pago. Lola Waldorf despacha sus pedidos de lunes a viernes únicamente (excepto los días festivos en Colombia), y éstos se encuentran sujetos a la disponibilidad indicada al momento de su compra.
  • Si desea cancelar su pedido, personalizar una bata de novia, o modificar la información proporcionada (como datos en la dirección de entrega), debe hacerlo el mismo día en que realizó la orden a través de nuestro correo de contacto lolawaldorfstore@gmail.com . Si solicita ajustes después, puede que se generen cargos adicionales.

Acerca de las direcciones de envío incompletas o incorrectas

  • Lola Waldorf no se hace responsable por los retrasos y/o mercancías perdidas debido a direcciones de envío incorrectas o incompletas, entregadas por el cliente. Cambios de dirección generarán cargos adicionales que deberán ser asumidos por el mismo.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

  • Al momento en que su envío se haya realizado se le enviará un correo con toda la información pertinente al envío.

DEVOLUCIONES

¿Es posible realizar una devolución? 

  • Lola Waldorf acepta la devolución o el cambio de artículos sin usar y en perfecto estado dentro de los 5 días siguientes a la fecha de su compra.
  • Para que la devolución sea validada, usted debe conservar su cuenta de cobro y enviar una fotografía del producto al correo electrónico: lolawaldorfstore@gmail.com, o al WhatsApp: (+34) 684064105, indicando fecha de compra, referencia de producto, talla de producto y el motivo de la devolución. Es discreción de Lola Waldorf decidir si la prenda aplica para  cambio o devolución
  • Tenga en cuenta que el artículo debe estar en el empaque original, guardando las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Los reembolsos de dinero solo se realizaran por consignación bancaria a la cuenta especificada por el cliente.. Si alguna de las plataformas llegará a efectuar cobros de comisión por la transacción, su dinero será devuelto sin este valor.
    • El tiempo de devolución del dinero varía dependiendo de la plataforma en que haya sido procesado el pago. Este proceso puede tardar entre tres a 20 días hábiles.
    • La dirección para hacer llegar el artículo de vuelta es: Carrera 2 #6-60 apartamento 504, torre 3. Conjunto Balcones de Buenos Aires. Piedecuesta Santander. A nombre de Olga Lucía Serrano. Teléfono de contacto: (+57) 3123605786. Los costos de envío son asumidos por el cliente.
    • Los productos en descuento, así como las piezas personalizadas se consideran venta final, por lo que no se permite su cambio o devolución.

    GARANTÍAS


    ¿Cómo se efectúa la garantía de los productos?

    • En condiciones de uso normales, la garantía de las piezas es de un 30 días naturales, que se cuenta desde el día en que fue entregado su pedido.
    • Si la prenda tiene algún defecto de fábrica será sustituido por una igual o de valor inferior sin costo alguno. Para ello, debe presentar su cuenta de cobro a lolawaldorfstore@gmail.com, o al WhatsApp: (+34) 684064105, señalando el defecto de la pieza.  
      • Tan pronto sea conocido y aprobado su caso, usted recibirá a vuelta de correo, las indicaciones de lo que debe hacer, junto con un número de guía que deberá imprimir para que su pedido sea recogido y enviado nuevamente a fábrica.
      • Lola Waldorf le entregará su orden en perfecto estado, en el tiempo que ha sido acordado en un inicio (tres a seis días hábiles), o procederá a realizar la devolución de su dinero.  
      • Lola Waldorf no da garantía  prendas que evidencien mal uso, ni daños ocasionados por golpes/rasguños. Por favor, siga al pie de la letra los cuidados que debe tener con su producto; esta lista la encontrará dentro del empaque original en el que está contenida su pieza o en la página web. 

       

      FUERA DE COLOMBIA

      ENVÍOS: 

      ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

      • Su pago será procesado mediante transferencia bancaria a las diferentes cuentas de Lola Waldorf o a través de las plataformas de pago PayuLatam, Paypal o Stripe, que facilitan el proceso de compra con tarjeta de crédito o débito.
      • Bamboleira en ningún momento contará con acceso a su información financiera.

      ¿Todos los impuestos están incluidos en el precio?

      • Los clientes internacionales son responsables de todos los aranceles y aduanas de importación que cobrará su país. En caso de que elija rechazar la entrega de su pedido, usted será responsable de los aranceles aduaneros y los gastos de envío de su país a Lola Waldorf. Estas tarifas, además del costo del envío internacional bidireccional, se deducirán de su reembolso.

      ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un pedido?

      • La entrega de su producto tomará entre seis y 12 días hábiles, que serán contados a partir de la fecha en que se efectúe el pago. Lola Waldorf despacha sus pedidos de lunes a viernes únicamente (no incluye días festivos en Colombia), y éstos se encuentran sujetos a la disponibilidad indicada al momento de su compra.
      • Si desea cancelar su pedido, cambiar detalles en cuanto al diseño de la pieza, o modificar la información proporcionada (como datos en la dirección de entrega), debe hacerlo el mismo día en que realizó la orden. Si solicita ajustes después, puede que se generen cargos adicionales. Para ello escribir a lolawaldorfstore@gmail.com

      Acerca de las direcciones de envío incompletas o incorrectas

      • Lola Waldorf no se hace responsable por los retrasos y/o mercancías perdidas debido a direcciones de envío incorrectas o incompletas, entregadas por el cliente. Cambios de dirección generarán cargos adicionales que deberán ser asumidos por el mismo.

      ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

      • Al momento en que su pedido haya sido despachado, se le enviará un correo con toda la información pertinente.

      DEVOLUCIONES 

      ¿Es posible realizar una devolución? 

      La satisfacción del cliente es muy importante para Lola Waldorf. Si no está satisfecho con su compra, con gusto aceptaremos su devolución dentro de los 5 días posteriores a la llegada de su pedido.

      Para devolver un artículo, haga lo siguiente dentro de los cinco días posteriores a la recepción de su pedido:

      Envíe un correo electrónico a lolawaldorfstore@gmail.com con la siguiente información:

      1. Fecha en que realizó el pedido
      2. Fecha en que recibió el pedido
      3. Número de orden
      4. Apellido
      5. Información de la tarjeta de crédito utilizada
      6. Dirección de facturación de la tarjeta utilizada para la compra
      7. Nombre/Referencia y talla de la (s) prenda (s) que está devolviendo

      Cuando se apruebe su RMA (Autorización de devolución de mercancía), recibirá un correo electrónico de confirmación con instrucciones de envío de devolución. Debe recibir una confirmación y aprobación de RMA antes de devolver cualquier artículo. Todos los paquetes serán rechazados si no tienen una RMA aprobada.

      • Tenga en cuenta que el artículo debe estar en el empaque original, guardando las mismas condiciones en que fue recibido.Los productos usados ​​no pueden devolverse, a menos que se encuentren defectuosos dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pedido.
      • Los reembolsos son procesados por el mismo medio en que se realizó el pago de su compra. Si alguna de las plataformas llegara a efectuar cobros de comisión por la transacción, su dinero será devuelto sin este valor.
      • El tiempo de devolución del dinero varía dependiendo de la plataforma en que haya sido procesado el pago. Este proceso puede tardar entre tres a 30 días hábiles.
      • Los productos en descuento, así como las prendas personalizadas (tipo prendas de novia) se consideran venta final, por lo que no se permite su devolución.

      GARANTÍAS

      ¿Cómo se efectúa la garantía de los productos?

      • En condiciones de uso normales, la garantía de las prendas es de 30 días naturales, que se cuenta desde el día en que fue entregado su pedido.
      • Si la prenda tiene algún defecto de fábrica será sustituido por una igual o de valor inferior sin costo alguno. Para ello, debe presentar su cuenta de cobro a lolawaldorfstore@gmail.com, o al WhatsApp: (+34) 684064105, señalando el defecto de la prenda
      • Tan pronto sea conocido y aprobado su caso, usted recibirá a vuelta de correo, las indicaciones de lo que debe hacer. 
      • Lola Waldorf procederá a realizar la devolución de su dinero, mediante el mismo medio en que realizó el pago de su compra.
      • Lola Waldorf no da garantía en prendas que evidencien mal uso, ni daños ocasionados por golpes/rasguños. Por favor, siga al pie de la letra los cuidados que debe tener con su producto; esta lista la encontrará dentro del empaque original en el que está contenida su prenda o en la página web.

      SERVICIO AL CLIENTE

      Si tiene alguna pregunta, inquietud o comentario, contáctenos de inmediato.